Enseñar tu vivienda a cualquier persona puede parecerte muy buena idea, pero.......
Enseñar tu vivienda a cualquier persona puede parecerte muy buena idea, pero.......

Enseñar tu vivienda a cualquier persona puede parecerte muy buena idea, pero.......

DIFERENCIAS ENTRE COMO MUESTRA SU VIVIENDA UN PARTICULAR, Y COMO LO HACEMOS NOSOTROS:

Enseñar tu vivienda a cualquier persona puede parecerte muy buena idea, pero hay varias razones por las que no lo es, especialmente razones de SEGURIDAD y también de EFICIENCIA.

* Invitar a extraños a tu hogar conlleva ciertos riesgos de seguridad. No puedes estar seguro de las intenciones de las personas que vienen a ver la casa. Podrían ser estafadores, ladrones o personas con malas intenciones. Mostrar tu vivienda a desconocidos aumenta el riesgo de que te expongas a situaciones potencialmente peligrosas.

En INVERSA siempre tomamos los datos personales de todas las personas que visitan nuestras propiedades.

* Si no eres un profesional inmobiliario es probable que no estés preparado para contestar preguntas específicas sobre tu propiedad. Podrías sentirte incómodo o inseguro al lidiar con posibles compradores, especialmente si te hacen preguntas técnicas o detalladas sobre la casa.

En INVERSA, siempre acompañamos a los posibles compradores y les ofrecemos planos y ficha técnica de la propiedad, tenemos en nuestro poder escrituras, notas simples, facturas de suministros, recibos de IBI y todo lo necesario para resolver cualquier duda que le surja al comprador durante la visita.

* Enseñar tu casa a curiosos o personas que no están realmente interesadas en comprar o, realmente, no pueden hacerlo puede resultar en una pérdida significativa de tiempo. Pero “da corte” preguntar a un desconocido por temas económicos y financieros.

En INVERSA filtramos y asesoramos a los posibles compradores antes de empezar a visitar. De esta manera encaminamos al comprador a las propiedades que encajan con su perfil. La intención es evitar pérdidas de tiempo, tanto al vendedor como al comprador.

* Preparar la casa para la visita, estar disponible en horarios convenientes para los posibles compradores y esperar a que lleguen pueden ser consumidores de tiempo innecesarios si la persona no está realmente interesada en comprar.

¡Déjanos unas llaves! Los asesores de INVERSA están entrenados para mostrar propiedades de manera profesional y efectiva. Tienen experiencia en destacar los aspectos positivos de la propiedad, manejar objeciones y responder preguntas de manera convincente. Su objetivo es cerrar la venta, y saben cómo crear un ambiente favorable para eso.

En resumen, enseñar tu vivienda puede parecer una forma de ahorrar dinero o mantener el control pero, los riesgos asociados con la seguridad, la eficiencia y la experiencia hacen que sea más recomendable trabajar con una agencia profesional para llevar a cabo la venta de manera segura y exitosa.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas: